Smartphones

El Xiaomi CIVI 2 recibe su última certificación ante un lanzamiento inminente

El Xiaomi CIVI 2 ha obtenido su última certificación en China confirmando alunas especificaciones. La compañía asiática presentó su primer modelo de su serie CIVI en septiembre del pasado año y se espera que lo renueve este mismo mes.

Recientemente ha sido certificado por el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China bajo el número de modelo 2209129SC. Una certificación que ha confirmado algunas especificaciones como su conectividad 5G con dual sim y que llegará con MIUI 13 basado en Android 12.

Características del Xiaomi CIVI 2

El nuevo Xiaomi CIVI 2 hara uso el procesador Snapdragon 7 Gen 1. Un nuevo chipset que en comparación con el Snapdragon 778G+ utilizado en la anterior versión supondrá una mejora de rendimiento.

xiaomi-civi-2-CMIIT
Detalles del registro del Xiaomi CIVI 2

Pero la serie CIVI nunca se ha centrado como objetivo ofrecer un alto rendimiento. El apartado clave de estos smartphones se centra en su cámara. En la parte delantera tendremos un sensor de 50MP, y en su trasera una cámara formada por tres sensores cuyo sensor principal alcanzaría una resolución de 200MP y contaría con estabilización OIS.

Este modelo utilizará una pantalla LTPO con resolución FHD+ con una tasa de actualización de 120 Hz. Estará alimentado por una batería de 4500 mAh con carga rápida de hasta 67W. Un terminal que está enfocado únicamente para el país natal y no llegará al resto de mercados.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba