Smartphones

El Xiaomi CIVI 1S confirma su fecha de llegada

Ayer adelantábamos que Xiaomi presentaría este mes la nueva generación de la serie CIVI. La compañía china ha confirmado que el Xiaomi CIVI 1S será presentado en su país natal el próximo 21 de abril a las 14 horas de China.

Xiaomi ha publicado los primeros teasers mostrándonos el diseño que tendrá este nuevo modelo. Un diseño que destaca por ser de los más elegantes de su catálogo manteniendo un fino grosor y ajustado peso.

Las primeras imágenes confirman el uso de unos bordes redondeados y una cámara triple que utilizaría un diseño ya visto este mismo año en la serie Redmi K50.

xiaomi-civi-1s-teaser
Teaser del Xiaomi CIVI 1S

Posibles características del Xiaomi CIVI 1S

De acuerdo a los rumores, el Xiaomi CIVI S contaría con una pantalla AMOLED LTPO con tamaño de 6.55 pulgadas y resolución Full HD+. Estaría potenciado por un procesador Snapdragon 778G que se complementaría con hasta 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno.

El apartado fotográfico estará compuesto por cámara principal Samsung GW3 de 64 megapíxeles con soporte OIS, una lente ultra ancha Sony IMX355 de 8 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles. Mientras que en el frontal contará con un sensor Sony IMX616 de 32 megapíxeles.

El Xiaomi CIVI S estará alimentado por una batería de 4.500 mAh y tendrá soporte para carga rápida de 67W o 55W. Esperamos conocer más detalles en las próximas semanas.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba