NoticiasSmartphones

El Xiaomi 9CC se viste de color “Sea Blue Planet”

El nuevo smartphone Mi 9CC será presentado el día 2 de julio con nuevos colores que jamás Xiaomi había introducido en sus terminales móviles. El primero de ellos lo vimos ayer y fue el denominado “amantes blancos” y hoy la empresa ha mostrado su nuevo color “mar azul del planeta”.

Estos nuevos colores se han creado para ser lo más juveniles y frescos de Xiaomi. Anteriormente el Mi 9 utilizaba un aspecto de color degradado. El Mi 9CC  va más allá en el proceso de la ilusión holográfica y está fabricado con unos micro-nano compuestos más complejos que permiten que el smartphone mezcle el color azul con un aura de color blanco en la parte trasera. En el siguiente vídeo podéis ver como funciona esta nueva técnica con la que Xiaomi ha otorgado a este Mi 9CC de un nuevo aspecto.

Este nuevo aspecto se ha conseguido al  introducir una capa de textura UV. Hay millones de celosías ópticas circulares, cada una de las cuales tiene un diámetro de solo 100 micrones. Estas celosías se dividen en dos procesos, uno para procesar 160 conjuntos de nano-texturas finas mediante equipos de litografía láser, y el otro contiene 20 conjuntos de micro-texturas mixtas de múltiples frecuencias. Este diseño crea una micro-nano-textura.

Nano texturas

 

Esta tecnología permite que el Mi 9CC tome una apariencia distinta en su parte trasera siendo única dentro del mercado móvil. En las siguientes imágenes puedes ver este diseño de color.

La compañía china dice que elMi 9CC representa juvenilmente los colores más usados de este año y que por ello la gente joven se va a identificar con este terminal.

De acuerdo con los últimos rumores, el nuevo Xiaomi Mi CC9 dispondrá de una pantalla AMOLED de 6.2 pulgadas con notch en forma de gota de agua, por lo tanto nos atrevemos a decir que tendrá una relación de aspecto de 19.5:9. Estaría alimentado por el Snapdragon 730, chip que vendrá acompañado de una variante de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Para la fotografía tendremos tal como se muestra en la imagen, una triple cámara trasera con una combinación de sensores de 48Mpx + 16Mpx + 12Mpx, mientras que para las selfie tendremos una sola cámara frontal de 32Mpx. Finalmente en la batería tendríamos una capacidad de 4000 mAh con soporte para una carga rápida de 27W.

El día 2 de julio conoceremos todos los detalles de este nuevo smartphone centrado en los selfies.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba