El Xiaomi 15 desvela los primeros detalles de la gama alta de 2025

Xiaomi todavía no ha presentado la nueva generación de smartphones Xiaomi 14 a nivel global y los rumores sobre las novedades que integrará la compañía acerca del Xiaomi 15 ya empiezan a resonar.

El desarrollo de los nuevos terminales lleva varios meses, por lo que no es de extrañar que gran parte de las especificaciones estén establecidas por parte de la marca para la futura generación de su gama alta. Por el momento la información es escasa, pero ya nos atisba unas pequeñas pinceladas de qué podemos esperar.

Parece que en cuanto al diseño, los futuros Xiaomi 15 no llegarán con grandes modificaciones ya que su pantalla se mantendrá en las 6,36 pulgadas. Mismas dimensiones que los Xiaomi 13 y 14, por lo que no se esperan cambios en este aspecto.

Xiaomi 14 - poster-3

La gran innovación de la nueva generación frente al resto es el uso de un nuevo panel con tecnología CSOT LED. Este panel mantiene la tecnología LTPO pero combina mejoras que permiten un ahorro de energía considerable que oscila entre el 15 y 20% frente a las actuales pantallas.

Las pantallas suponen uno de los componentes que mayor impacto tienen en la autonomía que los smartphones nos pueden ofrecer. Con este cambio la futura serie Xiaomi 15 podría ofrecer un gran salto en este aspecto manteniendo la actual capacidad de 4610mAh.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba