El Xiaomi 14 Ultra se deja ver por primera vez desvelando parte de su diseño

Mientras que estamos a la espera de que Xiaomi presente globalmente su nueva gama alta para este año, el modelo más premium que llegará en el segundo trimestre a China ya se ha dejado ver. El Xiaomi 14 Ultra ha sido filtrado en las manos de una empleada.

Este modelo se encuentra actualmente en pruebas para la versión que llegará a Europa. O al menos eso parece al echar un vistazo más de cerca los detalles del modelo filtrado.

En una de las fotos filtradas podemos ver tres identificadores: “N1” indica que es el Xiaomi 14 Ultra, “P2” sugiere que es una versión prototipo y “EU” indica su edición global. Un modelo que se espera que llegue para el segundo trimestre del año fuera de China.

Xiaomi-14-Ultra

Características del Xiaomi 14 Ultra

El 14 Ultra mantendrá su identificativo carácter fotográfico con un gran módulo trasero que modifica su diseño pasando de unas líneas circulares a cuadradas, siguiendo la estela del resto de la actual gama alta de la compañía.

Este teléfono montará un conjunto de cuatro cámaras, incluido un sensor principal SONY LYT 900 de 50MP con apertura variable. Junto con otras tres lentes de 50MP, que ofrecen versatilidad con capacidades macro y teleobjetivo con un zoom de hasta 5 aumentos.

Este modelo estará alimentado por una batería de 5180 mAh con carga rápida por cable de 90W e inversa de 50W. Unas especificaciones que garantizarán un uso prolongado sin comprometer el rendimiento.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba