El Xiaomi 14 Ultra incrementará su precio tanto dentro como fuera de China

A finales de este mes Xiaomi presentará en el mercado global su gama alta para este año en la MWC de Barcelona. Pero el modelo más completo tardará aún unos meses más, el Xiaomi 14 Ultra.

Los últimos rumores procedentes de China confirman que este modelo premium de Xiaomi ya habría comenzado su producción en masa de cara a contar con el suficiente stock estar listo para su presentación durante el mes de abril. Aunque no será hasta mayo cuando acabe llegando a nuestro mercado.

No todo son buenas noticias, porque todo apunta a que el Xiaomi 14 Ultra incrementará su precio 700 yuanes, unos 90 euros, en su país natal. Un incremento de precio que se trasladará al mercado internacional con la respectiva diferencia a mayores por los impuestos y tasas.

Xiaomi-14-Ultra-disen-o

Esta es gama hasta ahora el teléfono inteligente más caro del catálogo global de la firma asiática, aunque este año el MIX Fold 4 probablemente ocupe su lugar. Ambos contarán con el chipset Snapdragon 8 Gen 3.

El apartado fotográfico marcará la diferencia con una configuración que pretende revolucionar la fotografía móvil de la mano de Leica gracias al sensor SONY LYT-900 con resolución de 50MP que se complementará con una lente asférica (ASPH) VARIO-SUMMILUX 1:163-2.5/12-120.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba