El Xiaomi 14 Ultra filtra su posible diseño y parte del apartado fotográfico

Aunque todavía la gama alta de Xiaomi no ha sido oficialmente presentada en el mercado global, el modelo más premium está cada vez más cerca de llegar a China. El Xiaomi 14 Ultra ya ha filtrado el que sería su posible diseño.

Hace unas semanas este terminal ya se dejó ver en manos de unas empleadas de la compañía que estaban poniendo a prueba su cámara. Pero la carcasa que lo protegía apenas nos permitía vislumbrar alguna que otra característica de su diseño.

La última filtración que concierne al Xiaomi 14 Ultra se centra en su módulo fotográfico, que habría filtrado el diseño de su carcasa exterior confirmando que mantendría las líneas circulares en donde se integrarían los cuatro sensores.

Xiaomi-14-Ultra-disen-o
Posible diseño del Xiaomi 14 Ultra

El sensor principal será el SONY LYT-900 con resolución de 50MP y apertura variable de entre f/1.63 y f/2.5. Este sensor se complementará con una lente asférica (ASPH) VARIO-SUMMILUX 1:163-2.5/12-120 desarrollada por Leica.

Este modelo tendrá un cuerpo de vidrio, una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución 2K con una leve curvatura en los bordes, escáner de huellas dactilares ultrasónico y un sensor de profundidad con especificaciones mejoradas. Parece confirmado que el chipset elegido será el Snapdragon 8 Gen 3 al igual que el resto de modelos de la serie.

Respecto a la batería, el Xiaomi 14 Ultra rondará los 5.180 mAh. Está previsto que ofrezca soporte de carga rápida por cable de hasta 120 W y carga inalámbrica de 50 W.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba