¡Innovación Doble! El Xiaomi 14 Ultra contará con dos variantes y una gran diferencia

El modelo más premium de la gama alta de Xiaomi será al presentado el próximo mes de abril. Un Xiaomi 14 Ultra que llegará con dos variantes con una gran diferencia en su frontal.

En apenas tres meses la firma asiática dará a conocer el modelo más innovador que llegará al mercado global antes de verano. Un smartphone que ya se ha dejado ver probando su cámara y que intenta esconder todos los detalles de su diseño.

Recientemente se ha descubierto que este modelo estará disponible en dos variantes, su gran diferencia residirá en la cámara selfie. Mientras en el modelo estándar estará perforada, el más innovador la incorporará detrás de la pantalla como ya vimos anteriormente en el Xiaomi MIX 4.

xiaomi-mi-mix-4

Aunque todavía es pronto para aventurarse, el código fuente de HyperOS es la información que ofrece acerca de este modelo. Sin embargo, algunos rumores apuntan a que esta segunda variante podría tratarse del MIX 5, un smartphone que no se espera hasta el próximo año.

Para el mercado global no dejará ser una mera anécdota ya que este Xiaomi 14 Ultra con cámara selfie bajo la pantalla será exclusivo de China. Únicamente se espera que la variante estándar acabe llegando a nuestro mercado.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba