El Xiaomi 14 Ultra adelanta su llegada a China este jueves

Parecía que Xiaomi había reservado la cita de la Mobile World Congress para dar a conocer su teléfono más premium, el 14 Ultra. Pero no podía hacer de menos, aunque fuera por una vez, a su mercado principal donde adelantará su llegada tres días.

Será el próximo jueves 22 de febrero cuándo conozcamos todos los entresijos del Xiaomi 14 Ultra. Una cita en la que probablemente también se presenten algunos de los productos con los que llegará la nueva gama alta de la compañía como la Pad 6S Pro.

Además, las primeras imágenes oficiales ya han sido publicadas ofreciéndonos más detalles acerca de este dispositivo. La propia marca define su frontal como una “pantalla inmersiva completamente curva a nivel micro” o “diseño totalmente nuevo similar al de una cámara”.

Xiaomi-14-Ultra

Características del Xiaomi 14 Ultra

El apartado clave es el fotográfico, este modelo mantendría el diseño modular circular de la anterior generación pero con una nueva configuración de sensores. El sensor principal será el SONY LYTIA LYT-900 con estabilización óptica y apertura variable junto con otros tres sensores SONY IMX858.

Todos ellos contarán con una resolución de 50MP. Los tres sensores complementarios serían un ultra gran angular, un telefoto con un zoom de 3.2x y por último un teleobjetivo tipo periscopio con zoom de 5 aumentos.

El frontal del Xiaomi 14 Ultra destacará por su panel AMOLED LTPO con un tamaño de 6.73 pulgadas, con una resolución de 3.200×1.440 píxeles y 120Hz de tasa de refresco. Será capaz de alcanzar los 6.000 nits de brillo y contará con la protección Xiaomi Dragon Crystal Glass.

Xiaomi-14-Ultra-2

Su potencia estará a cargo del Snapdragon 8 Gen 3 con unas configuraciones de 12 o 16 GB de RAM LPDDR5X y almacenamiento UFS 4.0 de 256 GB, 512 GB o 1 TB. Todo ello alimentado por una batería de 5.300mAh con carga rápida de 90W por cable, inalámbrica de 50W y reversible de 10W.

Llegará de fábrica con HyperOS basado en Android 14. Contará con conectividad WiFi 7, Bluetooth 5.4, NFC, Dual SIM 5G y USB-C (3.2 Gen 1). Contará con protección IPX8 contra el agua y polvo.

La gran incógnita del Xiaomi 14 Ultra es el precio de venta que apunta a un precio de salida de 1.599 euros según las últimas filtraciones. Aunque esperamos que la firma asiática mantenga el mismo precio que la anterior generación.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba