El Xiaomi 14 Pro seguirá los pasos de su homólogo en Apple

PUBLICIDAD

A finales del pasado mes de agosto ya nos llegaron los primeros rumores de que Xiaomi iba a seguir la misma estrategia que Apple para sus modelos de gama alta. El titanio aparece este año como el material estrella en la gama más premium y todo apunta a que el Xiaomi 14 Pro lo utilizará en su chasis.

Inicialmente solo sabíamos que Xiaomi se había decantado por hacer uso del titanio en su futura gama alta, pero no sabíamos a qué modelos acabaría llegando. Recientemente el mismo filtrador que adelantó la llegada de esta serie de smartphones para finales del mes de octubre o principios de noviembre, ha confirmado que finalmente será el modelo Pro el único que hará uso inicialmente de este material.

xiaomi 13 pro portada

PUBLICIDAD

Pero no será en todas las versiones, del mismo modo que el iPhone, el Xiaomi 14 Pro contará con una versión con chasis de titanio. La versión más exclusiva de la serie que inicialmente solo estará a la venta en China.

De este modo el Xiaomi 14 Pro será el primer smartphone del segmento Android en hacer uso del titanio en la fabricación de su cuerpo para hacerlo más resistente. Tendremos que ver cuánta subida de precio supone esta versión frente al resto.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba