El Xiaomi 14 Pro podría no salir finalmente de China

La serie Xiaomi 14 se presentó a principios del pasado mes de noviembre en China. Una serie compuesta inicialmente por los modelos Xiaomi 14 y 14 Pro a los que se les añadirá durante el segundo trimestre de 204 el modelo Ultra.

En los últimos años la firma asiática había esperado a presentar su nueva generación de smartphones de gama alta durante el mes de diciembre en China, para unas semanas después hacer lo propio en el mercado global.

El éxito de ventas de los Xiaomi 13 y su falta de stock provocó que la compañía tuviera que adelantar los planes. Un cambio que se ha traducido en un éxito de ventas de esta nueva gama de teléfonos.

Xiaomi 14 - 2-2

Pero parece que ese no es el único cambio en la estrategia. Aunque todos pensábamos que inicialmente la marca incorporaría a nuestro mercado tanto el Xiaomi 14 como el 14 Pro desde un principio, parece que no va a ser así tal como apuntan los compañeros de Xiaomiui.

De acuerdo a los avances en el desarrollo de HyperOS para el Xiaomi 14 Pro, todo apunta a que la compañía ha dejado de desarrollar la ROM global de su nuevo sistema operativo para este modelo. La fecha de la última beta es del pasado 23 de octubre, desde entonces no ha habido movimientos por parte de la compañía al contrario que en el Xiaomi 14.

Por ahora no hay nada confirmado y esperamos que el 14 Pro sea presentado a principios de año en nuestro mercado junto con el modelo base. Pero es cierto que este tipo de movimientos suele acabar confirmando nuestras sospechas.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Xiaomiui
Botón volver arriba