El Xiaomi 14 Pro filtra nuevos renders mostrando su diseño

PUBLICIDAD

El Xiaomi 13 Ultra ya ha sido presentado en el mercado global. La actual gama alta de la firma asiática ya se ha completado y ahora todos los ojos están puestos en la futura generación Xiaomi 14.

Hasta final de año no llegarán a China, pero actualmente la compañía ya se encuentra inmersa en su desarrollo y cada día conocemos nuevos detalles de qué nos va a ofrecer. Gracias al filtrador SPinfoJP hemos conocido el posible aspecto de la trasera del Xiaomi 14 Pro.

Anteriormente este mismo filtrador nos ofreció con casi todo detalle como luciría el 13 Ultra, por lo que estos nuevos renders nos pueden ofrecer una visión muy aproximada del modelo de Xiaomi, del que actualmente ya hemos visto su frontal.

PUBLICIDAD

Xiaomi-14-Pro

Los renders filtrados muestran un módulo de cámara cuadrado en la parte trasera del dispositivo que alberga tres cámaras. A parte del sensor principal contamos con un un ultra gran angular a la derecha y un teleobjetivo periscópico situado en la parte inferior.

Este diseño confirmaría que el modelo Pro mantiene la misma línea que el actual Xiaomi 13 Pro. Parece ser que el frontal será la parte que contemplará cambios más significativos con unos biseles reducidos.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba