El Xiaomi 14 Pro desvela su posible aspecto en su última filtración

PUBLICIDAD

El Xiaomi 13 Ultra será presentado esta misma semana en el mercado global. Pero a pesar de que será el modelo más completo que la firma asiática ponga a la venta este año en nuestro mercado muchos ojos ya están puestos en la futura generación Xiaomi 14.

Hasta final de año no llegarán a China, pero actualmente la compañía ya se encuentra inmersa en su desarrollo y cada día conocemos nuevos detalles de qué nos va a ofrecer. Gracias a Ice Universe hemos conocido el posible aspecto del frontal del Xiaomi 14 Pro.

Un diseño que reduce los biseles respecto al actual Xiaomi 13 Pro y que mantiene su pantalla curva y esquinas redondeadas. Este teaser es solamente un concepto, pero de acuerdo al filtrador se asemeja mucho al diseño final que veremos en unos meses.

PUBLICIDAD

12 pro

Características del Xiaomi 14 Pro

El Xiaomi 14 Pro hará uso del Snapdragon 8 Gen 3, un procesador que ya ha demostrado su potencia en los primeros bancos de pruebas y nos asegura la mayor potencia en este modelo. Estará alimentado por una batería de 5000 mAh con que contará con carga inversa a 50W una carga rápida por cable aún por confirmar de 90 o 120W.

Xiaomi 13 Pro pantalla

La versión actual ya hace uso de 120W de carga rápida, por lo que parece que o bien el Xiaomi 14 mejorará su potencia de carga a 90W o la firma asiática añadiría una versión intermedia que contase con esa carga. Por el momento este modelo apunta a lo más alto, veremos en qué es capaz de ofrecernos la firma asiática finalmente y por qué precio.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Twitter
PUBLICIDAD
Botón volver arriba