El Xiaomi 14 Pro da a conocer sus primeros detalles

PUBLICIDAD

Aunque la serie Xiaomi 13 lleva poco tiempo en el mercado global, la firma asiática ya se encuentra inmersa en el desarrollo de la futura generación. El Xiaomi 14 Pro será uno de los primeros modelos en ser presentados y ya conocemos algunos de sus detalles.

La próxima generación de la gama alta de Xiaomi no llegará a China hasta final de año. Sin embargo, Digital Chat Station ya nos ha adelantado algunos detalles confirmados para este smartphone.

Como no podía ser menos y todos esperábamos, el Xiaomi 14 Pro hará uso del Snapdragon 8 Gen 3. Un procesador que ya ha demostrado su potencia en los primeros bancos de pruebas y nos asegura la mayor potencia en este modelo.

PUBLICIDAD

Xiaomi 13 Pro pantalla

Pero esta no es la única confirmación por parte de reconocido medio, el 14 Pro estará alimentado por una batería de 5000 mAh con que contará con carga inversa a 50W una carga rápida por cable aún por confirmar de 90 o 120W.

La versión actual ya hace uso de 120W de carga rápida, por lo que parece que o bien el Xiaomi 14 mejorará su potencia de carga a 90W o la firma asiática añadiría una versión intermedia que contase con esa carga. Por el momento este modelo apunta a lo más alto, veremos en qué es capaz de ofrecernos la firma asiática finalmente y por qué precio.

También hemos conocido por el mismo filtrador que el Xiaomi 14 Pro contará con dos versiones, una con pantalla curva y otra completamente plana. No sabemos si finalmente cada tipo de pantalla irá para el Xiaomi 14 o su versión Pro, o si finalmente la firma asiática va a hacer con esta gama lo mismo que con los Redmi Note.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba