El Xiaomi 14 Pro cuenta con la pantalla más resistente

PUBLICIDAD

El ritual que prácticamente todos los mortales seguimos cuando cambiamos de teléfono es protegerlo con fundas y cristales templados. Las marcas implementan nuevas tecnologías para ofrecer una mayor protección, y en cuanto a la pantalla el Xiaomi 14 Pro es el mejor protegido.

Hasta hace no mucho tiempo, Corning Gorilla Glass era el rey de la protección de las pantallas frente a golpes y arañazos. Todos los teléfonos de gama alta presumían de utilizar las capas protectoras de vidrio más resistentes con esta tecnología.

Sin embargo, poco a poco los fabricantes han ido desarrollando sus propias alternativas. Y actualmente Xiaomi ha estrenado en el 14 Pro la tecnología Dragon Crystal Glass que protege su pantalla.

PUBLICIDAD

El Dragon Crystal Glass es un vidrio ultra resistente compuesto de materias primas como los óxidos de litio, aluminio y circonio entre otros. Estos materiales se someten a tratamientos térmicos que alcanzan temperaturas de hasta 1600 ºC durante 100 horas para acabar formando una estructura que mejora notablemente la resistencia del vidrio.

Xiaomi afirma que este cristal es hasta 10 veces más resistente frente a caídas que el cristal reforzado tradicional además de contar con una dureza Vickers de 860 HV0,025. Muy superior a las alternativas Corning Gorilla Glass Victus 2 con una dureza de 670 HV0,025, el Apple Ceramic Shield Glass con 814 HV0,025 o el de Huawei Kunlun Glass 2 con 830 HV0,025.

De este modo el Xiaomi 14 Pro se ha convertido en el teléfono con la pantalla más resistente del catálogo de la marca y probablemente del actual segmento de la gama alta.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba