El Xiaomi 14 Lite desvela sus últimas características conocidas

Xiaomi ya está listo para ofrecer un nuevo modelo de la serie 14 con el Xiaomi 14 Lite, programado para llegar al mercado chino en mayo. Un modelo que ofrecerá características avanzadas, este dispositivo promete revolucionar la experiencia del usuario en el apartado fotográfico.

La firma asiática quiere ofrecer un modelo Lite que destacará en todos los aspectos. Comenzando por hacer uso de una pantalla OLED con una resolución de 1.5K y tasa de refresco de 120Hz. Esta pantalla será plana, pero contará con vidrio curvo de 2.7D para mejorar su experiencia de uso.

Xiaomi 14 Lite contará con la colaboración con Leica

El Xiaomi 14 Lite será la versión global del Xiaomi CIVI 4 que se presentará en China. Una gama de teléfonos inteligentes que destaca especialmente en el ámbito de la fotografía para el público joven. Será el primer modelo Lite en contar con la colaboración con Leica para el sistema de cámaras, llevando esta experiencia fotográfica a todos los modelos de la serie.

CIVI 3-port

Los rumores indican que este teléfono inteligente contará con un procesador desarrollado por Qualcomm, ofreciendo un rendimiento excepcional y eficiencia energética. Un gran cambio sobre la anterior generación que llegaba potenciada por el MediaTek Dimensity 8200 Ultra.

Una de las mayores fortalezas del Xiaomi 14 Lite será su batería de gran capacidad con 5.000mAh, respaldada por una carga rápida de 120W. Esto no solo garantiza una autonomía prolongada, sino que también redefine la velocidad de carga ofreciendo la mayor potencia hasta ahora en esta serie. Los usuarios podrán disfrutar de largas sesiones de uso sin preocuparse por quedarse sin energía, y cuando sea necesario recargar, la velocidad de carga rápida será una ventaja significativa.

Con múltiples fuentes señalando un posible lanzamiento en mayo en China, la espera para conocer todos los detalles del Xiaomi 14 Lite está cada vez más cerca. Este modelo podría destacar incorporando conectividad por satélite al igual que su hermano mayor, el 14 Ultra.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba