El Xiaomi 13T Pro desvela su apartado fotográfico al completo

PUBLICIDAD

La gama media-alta de Xiaomi se renovará el próximo mes de septiembre con la nueva serie 13T en la que destacará el modelo Pro. Un modelo basado en el Redmi K60 Ultra pero que integrará un apartado fotográfico ligeramente diferente.

El Xiaomi 13T Pro hará uso de uno de los mejores sensores de fotografía del pasado año presente en modelos como el Xiaomi 12 Pro o Xiaomi 12S, el Sony IMX707. Este sensor en conjunto con la experiencia de Leica ofrecerá un apartado fotográfico a la altura.

De acuerdo a la información aportada por el código fuente de MIUI, el módulo fotográfico se complementará con otros tres sensores, un Sony IMX596, y dos Omnivision OV50D y OV13B. Este conjunto de sensores permitirá al Xiaomi 13T Pro obtener buenos resultados en fotografía nocturna.

PUBLICIDAD

Pero para que el IMX707 pueda sacar todo su potencial necesitará del Dimensity 9200+ de MediaTek que le permitirá realizar grabaciones con resolución 8K a 24 fps. Una combinación que será el gran atractivo de este modelo.

De acuerdo a la última información procedente desde China se espera que la serie Xiaomi 13T será presentado a principios del mes de septiembre. Veremos si se cumplen las expectativas para una serie que partirá con un precio de salida desde los 695 euros.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba