El Xiaomi 13 ya se puede conseguir desde España con descuento

PUBLICIDAD

En tan solo unos días Xiaomi va a presentar su nueva generación de smartphones con la serie Xiaomi 13 y no tenemos por qué esperar a que sea oficialmente presentado para hacernos con el modelo base directamente desde España y con descuento.

El modelo intermedio será el Xiaomi 13, un smartphone cuyo precio de venta se ha filtrado en 999 euros para la configuración con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Sin embargo, ya podemos hacernos con este modelo con una pequeña rebaja y envío directamente desde nuestro país.

Aunque se espera que el Xiaomi 13 esté disponible en una amplia gama de colores, actualmente podemos conseguirlo tanto en color negro como blanco por un precio de 819 euros en Tecno Factory, 80 euros de descuento frente al precio filtrado. Aunque esta tienda ofrece el mejor precio no es la única, ya que Power Planet también tiene disponible este modelo con un precio de 854 euros.

PUBLICIDAD

Xiaomi 13 - 4

Xiaomi siempre suele ofrecer en sus novedades unos días con descuentos Early Bird en sus distribuidores oficiales, pero no creemos que mejoren inicialmente los anteriores precios. Si estáis deseando probarlo de primera mano, ya lo tenéis disponible en ambas tiendas de total confianza.

Características del Xiaomi 13

El Xiaomi 13 llega con un tamaño de 6,36″, hace uso de un panel AMOLED con frecuencia de actualización de 120 Hz, 1.900 nits de brillo máximo. Integra el escáner de huellas en la pantalla y pueden ofrecer contenido compatible con HDR10+, Dolby Vision y HLG.

Este modelo cuenta con la potencia del Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 que se complementa con una memoria RAM LPDDR5 de hasta 12 GB y tecnología de almacenamiento UFS 4.0 de 256 GB. Para evitar sobrecalentamientos, hacen uso de un sistema de disipación de calor por refrigeración líquida.

PUBLICIDAD
serie Xiaomi 13
Xiaomi 13 Pro y Xiaomi 13

En el apartado fotográfico Xiaomi ha confiado en Leica para ofrecer una experiencia sobresaliente. Esta serie será la encargada de hacer llegar al mercado global una cámara desarrollada por ambas compañías por primera vez.

el Xiaomi 13 hace uso de un módulo con tres sensores compuesto por un sensor Sony IMX800 de 50 MP con OIS, un objetivo ultra gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 10 MP también con tres niveles de zoom óptico.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba