El Xiaomi 13 Ultra por fin mejorará su conexión USB

PUBLICIDAD

El modelo más premium de Xiaomi tiene prevista su llegada a mediados de mes, previsiblemente el próximo 18 de abril de cara a los últimos rumores. Pero parece ser que finalmente el Xiaomi 13 Ultra mejorará su conexión USB, un año después de conocer los primeros test.

Hasta ahora a pesar de que la marca ha incrementado notablemente los precios, en la gama alta y premium como en la actual generación Xiaomi 13, se seguía utilizando el USB C 2.0. De acuerdo a los últimos rumores procedentes de China apuntan que esto cambiará con el modelo Ultra que finalmente integrará el estándar USB C 3.0.

Xiaomi 12S Ultra Concept Edition

PUBLICIDAD

Este nuevo estándar USB 3.0 permitirá que el Xiaomi 13 Ultra cuente con una mayor velocidad de transferencia cuando lo conectemos a otros dispositivos, así como administrar mejor la energía de carga. Además, nos permitirá reproducir imagen en alta resolución al conectarlo a pantallas externas.

De acuerdo a la información procedente de China, Xiaomi presentaría su 13 Ultra el próximo martes 18 de abril en China. Será entonces cuando conozcamos todos los detalles y posteriormente este modelo acabará llegando a nuestro mercado de acuerdo a las propias palabras del CEO, Lei Jun.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba