El Xiaomi 13 Ultra llegaría en mayo para coronarse como el mejor teléfono de la marca

PUBLICIDAD

La serie Xiaomi 13 ya lleva unas semanas a la venta en el mercado global. Pero el modelo más premium todavía tardará un tiempo para que sea presentado en China, hablamos del Xiaomi 13 Ultra.

Este año la gama alta de Xiaomi ha llegado con un incremento de los precios. Actualmente el modelo más caro es el Xiaomi 13 Pro que tan solo está disponible en una versión por 1.399 euros, lo que augura que el modelo Ultra podría superar la barrera de los 1.500 euros.

El propio Lei Jun, CEO de Xiaomi, confirmó que este año el modelo Ultra llegaría a todos los mercados y no se quedaría en exclusiva para China como ya sucedió con el 12S Ultra.

PUBLICIDAD
xiaomi-13-ultra
Posible Xiaomi 13 Ultra filtrado

Los rumores acerca de la próxima generación confirman que el diseño se mantendrá muy parecido al actual 12S Ultra en el que destacará el módulo de su cámara trasera con apertura variable y un sensor principal Sony IMX989.

Está confirmado que mejorará su potencia de carga alcanzando los 90W frente a los 67W del 12S Ultra. Y se espera que el procesador sea el mismo que el resto de la gama alta, el Snapdragon 8 Gen 2.

Su pantalla contará con bordes curvos con una abertura perforada en la parte superior central para la cámara selfie. Contará con tecnología AMOLED WQHD+ de 6,7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba