El Xiaomi 13 Ultra llegaría al mercado global con estas características

PUBLICIDAD

Parece que este año Xiaomi si va a decantarse por introducir en el mercado global el modelo más alto de gama, el Xiaomi 13 Ultra. Un smartphone que supondrá la tecnología más avanzada de la serie Xiaomi 13 que la firma asiática presentó hace unas semanas en China.

Este año Xiaomi decidió retrasar su modelo Ultra que finalmente llegó al mercado hace apenas unos meses en exclusividad para China suponiendo el primer modelo en contar con la colaboración de Leica. La nueva generación promete superar las expectativas y llegar, esta vez sí, al resto de mercados.

De acuerdo a la información proporcionada por Digital Chat Station, el Xiaomi 13 Ultra será el primer smartphone de la firma asiática en contar con un almacenamiento de 1Tb de tipo UFS 4.0 junto con una memoria RAM LPDDR5X de hasta 16 GB.

PUBLICIDAD

Xiaomi 13 Pro camara gcam

Lei Jun, CEO de Xiaomi, confirmó que este modelo finalmente sí llegará al mercado global. Lo que todavía no sabemos si lo hará bajo el apellido Ultra o S Ultra, como este año.

El mismo medio filtrador apunto a que este modelo llegaría durante la próxima primavera potenciado por el Snapdragon 8 Gen 2, inicialmente a China para posteriormente dar el salto al resto de mercados. Además, llegaría junto con la nueva generación de tablets Xiaomi Pad 6.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba