El Xiaomi 13 Ultra filtra su primera imagen real, así luce el teléfono más premium de la marca

El Xiaomi 13 Ultra será el modelo más premium que la firma asiática ponga a la venta este año en el mercado global. Un teléfono inteligente que destacará por contar con uno de los apartados fotográficos más innovadores de este año.

A pesar de que el 13 Ultra ya ha sido registrado en algunas entidades, todavía no tenemos fecha confirmada de cuándo será puesto a la venta. Las estimaciones apuntan que será durante el segundo trimestre del año.

En los últimos días se ha filtrado en la red social Weibo la primera imagen del que sería el Xiaomi 13 Ultra. Una instantánea que muestra un diseño muy parecido a la anterior generación en el que destaca su gran módulo trasero.

xiaomi-13-ultra

Por el momento tenemos que ser cautos ya que en ningún momento se ve el logotipo de Xiaomi, tan solo el de Leica destacando en el centro de la cámara trasera. Tendremos que esperar a nuevas filtraciones para confirmar si se trata realmente del futuro Xiaomi 13 Ultra.

Por ahora lo único que está confirmado es que mejorará su potencia de carga alcanzando los 90W frente a los 67W del 12S Ultra. Su cámara trasera hará uso de un módulo de apertura variable para conseguir mejores resultados.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba