El Xiaomi 13 Ultra filtra su precio para Europa, será prohibitivo

Xiaomi presentó su modelo más premium de este año el pasado mes de abril. Aunque actualmente tan solo se encuentra a la venta en China, el Xiaomi 13 Ultra llegará próximamente al resto de mercados.

Durante el evento de presentación la compañía nos mostró todo de lo que era capaz el modelo más esperado para este año. Sin embargo, dejó en el aire cuándo saldría fuera de su país natal y cuál sería el precio.

Recientemente se han filtrado las variantes y el precio con el que Xiaomi 13 Ultra debutará en Francia, una pista más que suficiente para confirmarnos qué nos espera en el resto de Europa.

El Xiaomi 13 Ultra llegará a nuestro mercado disponible en una única configuración con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Inicialmente estará disponible solo en dos opciones de color: negro y verde.

El precio filtrado del 13 Ultra sería de 1.499 euros, un precio prohibitivo para el usuario medio de Xiaomi. Este precio es muy parejo al modelo más completo que podemos encontrar actualmente en el catálogo de Apple.

 Características del Xiaomi 13 Ultra

Este modelo hace uso de una pantalla WQHD+ de 6,73″con una excelente precisión del color, junto con el rendimiento del buque insignia Snapdragon® 8 Gen 2. Este hardware se complementa con un soporte de hasta 16GB LPDDR5x de RAM y almacenamiento UFS4.0 de hasta 1 TB.

La tecnología Loop LiquidCool es la encargada de refrigerar ese potente procesador con una capacidad de disipación de calor que supera los 10W. Además su batería de 5.000 mAh es capaz de ofrecer una gran autonomía gracias a los chips Xiaomi Surge P2 y Xiaomi Surge G1.

El apartado fotográfico es el más destacable. El Xiaomi 13 Ultra monta una lente de cámara Leica con un sensor principal Sony IMX989 de 50MP de 1 pulgada. Este se complementa con dos teleobjetivos y un sensor ultra gran angular Sony IMX858 de 50MP.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil