El Xiaomi 13 Ultra contará con una cámara totalmente nueva y mejorada

Xiaomi presentó a principios de este mes su serie Xiaomi 13 con dos modelos. Sin embargo, el modelo de mayor gama que se espera en 2023 es el Xiaomi 13 Ultra.

Mientras esperamos que los dos primeros smartphones sean presentados para el mercado global, los rumores del modelo Ultra cada vez hacen más ruido. Sobre todo, su cámara ya que es el apartado estrella del Xiaomi 13 Ultra.

De acuerdo a la información aportada por Kartikey Singh, el futuro Xiaomi 13 Ultra contará con una cámara de periscopio completamente nueva y mejorada en la parte trasera. Una cámara que “sorprenderá a todos” y que aspira a ser la mejor en el apartado fotográfico de 2023.

Xiaomi 12s ultra camera port 13

Las capacidades para hacer zoom de este smartphone serán las mejores vistas hasta la fecha y probablemente lleguen de la mano de un sensor desarrollado por Samsung. Se espera que sea capaz de ofrecer una calidad mejorada e imágenes más nítidas al mismo tiempo que ofrece un aumento adicional.

Pero esta no es la única información que tenemos hasta la fecha del Xiaomi 13 Ultra. De acuerdo a la información proporcionada por Digital Chat Station, este teléfono será el primer smartphone de la firma asiática en contar con un almacenamiento de 1Tb de tipo UFS 4.0 junto con una memoria RAM LPDDR5X de hasta 16 GB.

De acuerdo a las palabras del propio CEO de Xiaomi, el 13 Ultra acabará llegando esta vez sí al mercado global durante 2023.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba