El Xiaomi 13 Ultra confirma su existencia tras su primer registro

El Xiaomi 13 Ultra ya se encuentra un poco más cerca de ser presentado al mercado después de haber sido registrado en la base de datos IMEI. Un smartphone que podría ser presentado a finales de febrero en la Mobile World Congress de Barcelona.

Poco tiempo después de que el Xiaomi 12S Ultra fuese presentado en China, el mismo CEO de la compañía, Lei Jun, confirmó que el futuro 13 Ultra estaría disponible tanto para China como para el mercado global.

Recientemente hemos conocido que el Xiaomi 13 Ultra ya ha sido registrado en la base de datos IMEI bajo los números de modelo 2304FPN6DG y 2304FPN6DC, para nuestro mercado y China respectivamente. Además, su nombre en clave «Ishtar» confirma que la compañía ya tiene listas algunas compilaciones de MIUI 14 bajo Android 13.

Pero Xiaomi ya lleva probando en secreto este teléfono desde que el 12S Ultra vio oficialmente la luz. En total ocho meses de pruebas que podrían culminar en unas pocas semanas para que la firma asiática presente este modelo en el evento más importante del año.

El Xiaomi 13 Ultra supondrá el mejor teléfono de gama premium que llegará a nuestro mercado en 2023 por parte de la compañía. Un móvil que pretende destacar en todos los apartados, pero sobre todo en el fotográfico.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil