El Xiaomi 13 mejorará su cámara en futuras actualizaciones

PUBLICIDAD

La gama alta de Xiaomi para este 2023 ha experimentado una gran mejora en el apartado fotográfico gracias a su estrecha colaboración con Leica. Este gran reclamo continúa mejorando con las futuras versiones que están por llegar al Xiaomi 13.

Recientemente hemos conocido que Xiaomi ha liberado en China la versión V14.0.27.0.TMCCNXM que incorpora grandes mejoras para las cámaras de este teléfono. Por lo que esperamos que en las próximas semanas acabe llegando al resto de teléfonos del mercado internacional.

Por una parte Xiaomi incorpora en esta actualización dos nuevos filtros firmados por Leica, los “Leica Bleach Brown” y “Leica Monochrome Blue”. Su objetivo, ofrecer una estética diferente a la vez que sacamos el máximo partido a sus lentes.

PUBLICIDAD

Xiaomi 13 13T Pro

Pero esta no es la única mejora que la firma asiática ha implementado en el Xiaomi 13. La compañía asegura haber mejorado su algoritmo que procesa las imágenes que sacamos con la cámara de este teléfono. Además, el rendimiento de la propia aplicación de la cámara también habría mejorado.

Por el momento esta actualización tan solo ha comenzado a llegar a los usuarios del Xiaomi 13 con ROM China. Sobre el papel estas mejoras apuntan muy bien, pero tendremos que esperar a que lleguen a la ROM Global para ver si los resultados son los esperados.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba