Smartphones

El Xiaomi 13 llegaría en noviembre con estas novedades

La serie Xiaomi 12 con sus tres modelos está dando buenos resultados globalmente y durante el mes de julio todavía llegarán nuevos modelos que renovarán algunos aspectos de esta gama. Sin embargo, la futura generación ya parece tener fecha de llegada, los primeros rumores de los futuros Xiaomi 13 apuntan a que llegarían antes de lo esperado.

Todavía es muy pronto para conocer detalles sobre qué podemos esperar sobre los próximos Xiaomi 13 y 13 Pro. Sin embargo, los primeros rumores procedentes del medio filtrador Digital Chat Station apuntan a que ambos modelos se presentarían en China a finales de noviembre, un mes antes que los actuales Xiaomi 12.

Tanto el Xiaomi 13 como el 13 Pro habrían aparecido registrados ya en la entidad IMEI tanto para el mercado chino como para el global bajo los números de modelo 221113C y 221113G con nombre en clave «Nuwa» para el modelo base; y con los 2210132C y 2210132G  y nombre en clave «Fuxi» para el modelo Pro.

xiaomi-13

Ambos modelos llegarían con el Snadpragon que Qualcomm desarrollará para la gama alta de 2023, el Snapdragon 8 Gen 2. Además parece que serían los encargados de hacer debutar MIUI 14 basado en Android 13.

La colaboración con Leica en el apartado fotográfico se mantendría presente, entrando por primera vez en ambos modelos base de la serie. Veremos si finalmente se cumplen estos pronósticos. Quedan muchos meses para estas fechas y la crisis de componentes todavía está lejos de solucionarse, por lo que dudamos que Xiaomi pueda presentar tan pronto esta nueva serie.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Digital Chat Station

Artículos Relacionados

Botón volver arriba