El Xiaomi 13 Lite completa la gama con un selfie de escándalo

PUBLICIDAD

Durante el lanzamiento también se ha presentado el teléfono Xiaomi 13 Lite, que destaca por incorporar características diferenciales enfocadas a ofrecer una experiencia premium en fotografía, especialmente en el modo retrato y en el selfie. Este dispositivo está enfocado a un público más joven que Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro, consiguiendo así que Xiaomi y su nueva serie Xiaomi 13 sean la opción perfecta para cualquier tipo de usuario.

El Xiaomi 13 Lite está pensado para los jóvenes apasionados por inmortalizar selfies, stories y vídeos. Equipado con cámaras frontales duales y funciones de software versátiles, este dispositivo está diseñado específicamente para satisfacer sus necesidades. Mientras que la cámara frontal de 32 MP captura imágenes nítidas, la cámara frontal de 8 MP ayuda a proporcionar información de profundidad adicional para un desenfoque de aspecto natural en estos autorretratos.

13 lite

PUBLICIDAD

Para aportar valor a los creadores de contenidos de redes sociales, el dispositivo también ofrece funciones útiles y divertidas como el Encuadre Dinámico, que detecta de forma inteligente el número de personas en el encuadre, ajusta automáticamente el campo de visión y acerca o aleja el zoom según convenga, minimizando así la distorsión del selfie, así como el zoom Selfie, Pocket mirror y Xiaomi Selfie Glow, todas ellas diseñadas para permitir tomar selfies y videollamadas de alta calidad con facilidad.

En la parte posterior su módulo de cámaras está compuesto por tres lentes. La principal hace uso de un sensor Sony IMX 766 de 50MP, le acompañan una lente ultra wide de 20MP y una macro de 2MP.

xiaomi 13 lite

Para apoyar las operaciones diarias sin problemas, Xiaomi 13 Lite está equipado con el potente procesador Snapdragon® 7 Gen 1, una magnífica pantalla AMOLED de 120Hz, junto con capacidades de carga rápida de 67W. Todo esto incluido en un paquete de 7,23 mm de grosor y 171 g de peso pluma con una batería de 4.500 mAh, que ofrece una sujeción inigualable mientras mantiene la energía diaria de larga duración.

PUBLICIDAD

Precio y disponibilidad del Xiaomi 13 Lite

El Xiaomi 13 Lite estará disponible a lo largo de marzo en España en tres colores: azul, rosa y negro en dos versiones: 8 +128GB y 8+256GB desde 499€ aunque ya lo podemos encontrar en mi.com, PcComponentes y El Corte Inglés.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba