Smartphones

El Xiaomi 12X será una versión simplificada del modelo base

En apenas 72 horas Xiaomi presentará en China su primer flagship del 2022 con la serie Xiaomi 12. Hasta ahora tanto el modelo base como el Xiaomi 12 Pro han casi todos sus detalles mientras que el 12X parece haber desaparecido del mapa.

Pero nada más lejos de la realidad, el Xiaomi 12X continúa desvelando nuevos detalles. Los últimos rumores apuntan a que el modelo más económico de la siguiente generación de smartphones será una versión simplificada del modelo base. La gran diferencia residirá en su procesador llegando equipado con el Snapdragon 870 como se apuntaba desde un principio.

Equpipará la misma pantalla AMOLED de 6.28 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz y resolución FullHD+ con orificio para la cámara selfie con sensor de 20MP.

El apartado fotográfico también se verá recortado. Su módulo trasero estará compuesto por una triple cámara trasera con sensor principal Sony IMX766 de 50MP, un sensor gran angular OmniVision OV13B de 13MP y un sensor macro de 5MP.

De acuerdo a los últimos rumores llegará en tres variantes con configuraciones de 8/128 GB, 8/256 GB y 12/256 GB con un precio de 415 euros, 457 euros y 499 euros respectivamente.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba