El Xiaomi 12X llega oficialmente al mercado global desde 699 euros

Junto con los Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro la compañía ha presentado el modelo más económico de toda la serie, el Xiaomi 12X. Un smartphone con un hardware más sencillo que mantiene el apartado fotográfico del modelo base.

Xiaomi apenas se ha parado a detallar todas las características de su 12X debido a las grandes similitudes con el Xiaomi 12. Un modelo con el que la compañía buscaría ofrecer una experiencia casi idéntica con algo menos de potencia.

La pantalla es exactamente la misma que encontramos en el Xiaomi 12. Un panel AMOLED de 6,28 pulgadas con una tasa de refresco a 120 Hz. Cuenta con una profundidad de color de hasta 12 bits y un brillo máximo de 1.500 nits, a lo que se añade compatibilidad con HDR10+ y Dolby Vision y DisplayMate A+.

La gran diferencia se encuentra en su procesador. Este nuevo modelo está potenciado por el Snapdragon 870 desarrollado por Qualcomm. Un chip de sobra conocido en la gama alta.

En el apartado fotográfico tenemos una triple cámara trasera con sensor principal Sony IMX766 de 50 MP con apertura f/1.9 y estabilización óptica, una lente ultra gran angular de 13MP con apertura f/2.4 y ángulo de visión de 123° y un sensor telemacro con enfoque variable de entre 3 y 7 cm con apertura f/2.4. Mientras que en el frontal tenemos una cámara selfie de 32 MP con apertura f/2.

Está alimentado por una batería de 4600 mAh que cuenta con carga rápida de hasta 67W por cable. Pero con la salvedad que este modelo no incorpora carga inalámbrica.

Xiaomi todavía no ha anunciado cuando se pondrá oficialmente a la venta, pero ya podemos consultar la ficha del Xiaomi 12X en la página oficial por un precio que parte desde los 699 euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil