Smartphones

El Xiaomi 12T ya está a la venta en algunas regiones

Los Xiaomi 12T y 12T Pro llegarán este mes de septiembre al mercado global, pero parece que en algunos países el modelo base ya ha sido puesto a la venta sin tan siquiera haber sido presentado.

Concretamente varios usuarios de la marca se han podido hacer con un Xiaomi 12T en Perú. Probablemente por medio de algún reseller que ha logrado hacerse con varias unidades y ya las ha puesto a la venta.

Gracias a esta venta anticipada ya no queda ninguna duda de cuáles serán las características de este terminal salvo su precio en las diferentes regiones del mercado global, para hacernos una idea en los usuarios que ya lo tienen lo han conseguido por unos 615 euros al cambio la configuración de 8/256GB.

xiaomi-12T-filtrado
Xiaomi 12T filtrado en sus primeras imágenes

Un smartphone que llegará potenciado por el chipset MediaTek Dimensity 8100 Ultra. Chipset que se complementará con 8GB de RAM y dos opciones de almacenamiento de 128 o 256GB.

Una de las sorpresas es que, aunque inicialmente se apuntaba a que la batería de 5.000 mAh llegaría con 67W de carga rápida, finalmente Xiaomi la ha mejorado hasta los 120W.

En el lado opuesto se encuentra su cámara. A pesar de que el Xiaomi 12T es un terminal de gama media-alta tan solo es capaz de grabar contenido 4K a 30fps y no a 60fps como sería de esperar.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Xiaomiui

Artículos Relacionados

Botón volver arriba