Smartphones

El Xiaomi 12T Pro se certifica confirmando su llegada al mercado global

Hace unos días Xiaomi nos sorprendió con la posible llegada del 12S Ultra a nuestro mercado. Pero no será el único modelo que se integre en la serie este año, la última certificación obtenida en la entidad IMEI nos confirma que el Xiaomi 12T Pro ya está en camino.

Este nuevo modelo se situaría por encima del actual Xiaomi 12 Pro incorporando mejores especificaciones. Sobre todo en el apartado fotográfico, en donde los rumores apuntan a que podría convertirse en el primer modelo de la marca en hacer uso de un sensor de 200MP desarrollado por Samsung.

xiaomi-12t-pro
Detalles de la certificación en la entidad IMEI

El futuro Xiaomi 12T Pro contaría con un panel OLED con tasa de refresco de 120 Hz, con un tamaño similar al actual modelo Pro. Por supuesto estará potenciado por el Snapdragon 8+ Gen 1, el chipset más potente hasta la fecha. Además, lo alimentaría una batería de 5.000 mAh compatible con una carga de hasta 120W por cable.

Todavía no hay fecha de llegada, pero se espera que llegue junto a un modelo más sencillo, el Xiaomi 12T. Ambos modelos serían las versiones globales de los Redmi K50S y K50S Pro destinadas a China.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Xiaomiui

Artículos Relacionados

Botón volver arriba