El Xiaomi 12S Ultra un nuevo componente centrado en la fotografía

PUBLICIDAD

Que Xiaomi ha puesto todo su empeño en el 12S Ultra para ofrecernos un modelo completo en todos los aspectos, pero más aún si cabe en el apartado fotográfico. Un desmontaje de este modelo ha desvelado la existencia de un nuevo componente del que la compañía asiática no había mencionado nada.

A principios de año ya nos hicimos eco de que Xiaomi estaba desarrollando un nuevo Chip, el Surge C2, cuyo debut se esperaba para el siguiente modelo de la serie Mix. Sin embargo, Xiaomi lo ha incorporado en el 12S Ultra, aunque parece ser que por ahora no está en funcionamiento.

El Surge C2 será el chip encargado del procesamiento de imagen de las fotografías que la triple cámara trasera del 12S Ultra tomen. Una cámara que no solo cuenta con el gran trabajo de Leica, si no, también con este as bajo la manga que Xiaomi se tenía guardado.

PUBLICIDAD

surge c2

Xiaomi se encontraría en la fase final de depuración de este chip. Una vez que la compañía lo tenga listo lanzará una nueva actualización vía OTA que permitirá habilitar su uso mejorando tanto la calidad de las instantáneas como la velocidad de su procesamiento.

A pesar de que la firma había confirmado que este modelo no saldría de China, hace unas semanas apareció listado en su catálogo global por lo que todo apunta a que podremos adquirirlo próximamente en nuestro mercado.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

Fuente
Twitter
PUBLICIDAD
Botón volver arriba