Smartphones

El Xiaomi 12S Ultra aparece por sorpresa en el catálogo global

El Xiaomi 12S Ultra es el smartphone más completo que la compañía asiática ha presentado para su público. Un modelo que ha sido recibido con una gran acogida en China y que podríamos llegar a verlo fuera de su país natal tras haber aparecido por sorpresa listado en el catálogo global de la marca.

Aunque es una gran noticia, por el momento debemos de ser cautos. Después de su presentación, tanto el CEO de la marca, Lei Jun, como Xiaomi España aseguraron que esta serie Xiaomi 12S sería exclusiva para el mercado asiático.

Xiaomi a adelantado que a pesar de que la serie Xiaomi 12S sea la primera en contar con un apartado fotográfico desarrollado junto a Leica, la futura gama alta para 2023 con la serie Xiaomi 13 seguirá los mismos pasos y se convertiría en la primera en llegar a nuestro mercado de la mano de Leica.

mi 12s

Características del Xiaomi 12S Ultra

El nuevo Xiaomi 12S Ultra hace uso de un panel con tamaño de 6,73 pulgadas con resolución 2K y tecnología AMOLED con una tasa de refresco adaptativa de hasta 120Hz y tiene un brillo máximo de hasta 1.500 nits. Además, es compatible con contenidos Dolby Vision.

Esta potenciado por el Snapdragon 8+ Gen 1 que se complementa con dos configuraciones de 8 o 12 GB de memoria RAM LPDDR5 y otras dos de almacenamiento UFS 3.1 de 256 o 512GB. Está alimentado por una batería de 4.860mAh con una carga rápida de 67W con carga inalámbrica de 50W e inversa 10W. En este apartado esperábamos que mantuviera los 120W del Xiaomi 12 Pro.

12s ultra caracteristicas

Este modelo hace uso del sensor más grande jamás montado en un teléfono de Xiaomi, el Sony IMX 989 con un tamaño de una pulgada y 50MP. La compañía se ha tomado en serio el post procesado de su cámara para poder sacar el máximo rendimiento de este sensor.

Las lentes desarrolladas por Leica junto con el resto del hardware ofrecen unos resultados excepcionales. El sensor principal se complementa con un zoom óptico de 48MP y cinco aumentos periscópicos que son capaces de alcanzar un zoom de 120 aumentos de forma digital. Y también contamos con un sensor un ultra gran angular de 48MP.

xiaomi 12s ultra cámara

Por el momento tenemos que ser cautos y ver si finalmente el Xiaomi 12S Ultra acaba llegando a nuestro mercado y a qué precio. Pero que este modelo haya aparecido de un día para otro en el catálogo global nos da esperanza a los fans de la marca.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba