El Xiaomi 12S también incluirá una cámara desarrollada junto a Leica

Esta semana Xiaomi ha hecho oficial su colaboración con Leica para mejorar la calidad de las cámaras de sus smartphones. La primera imagen filtrada del Xiaomi 12S nos confirma que será uno de los primeros modelos en disfrutar de las ventajas de esta colaboración entre empresas.

En un principio pensábamos que tan solo el Xiaomi 12 Ultra sería el único en contar al principio con una cámara en la que Leica hubiera participado en su desarrollo. Pero parece que Xiaomi tiene grandes planes para esta colaboración y su gama alta.

Imagen del Xiaomi 12S

Después de que se haya filtrado la primera imagen en la que podemos ver el módulo de la cámara del Xiaomi 12S con el sello de Leica, no cabe duda que ya tenemos dos modelos confirmados. Pero estamos casi seguros de que no serán los únicos y el Xiaomi 12S Pro también haría uso de una cámara con el sello de Leica.

De este modo Xiaomi quiere ocupar la posición que anteriormente había situado a Huawei como la marca referente en cuanto a la mejor calidad fotográfica se refiere. Se espera que tanto el Xiaomi 12S como su versión Pro lleguen también al mercado global por lo que serán una opción a tener muy en cuenta si buscáis la mejor experiencia fotográfica en un smartphone de Xiaomi para este 2022.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil