Smartphones

El Xiaomi 12S demuestra su potencia en GeekBench

El Xiaomi 12S será el siguiente terminal en incorporarse a la gama alta de la compañía asiática tanto dentro como fuera de su país natal. Esta misma semana se ha dejado ver pasando su primer benchmark en el que ha demostrado su potencia.

En concreto el Xiaomi 12S ha pasado su primera prueba de rendimiento en GeekBench. Benchmark en el que nos ha confirmado que montará el Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm. Este procesador a aparecido junto con 12GB de RAM, configuración que sería la más completa para este modelo.

Xiaomi-12S
Resultados del Xiaomi 12S en GeekBench

La puntuación que el Xiaomi 12S ha obtenido es de 1.328 puntos en las pruebas de un solo núcleo y 4.234 en multi core. Una puntuación bastante elevada que nos asegura un rendimiento óptimo en nuestro día a día gracias al uso del procesador más potente de Qualcomm.

A parte del hardware antes mencionado, este modelo contaría con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco a 120 Hz. Y sería el segundo modelo en contar con una cámara con sensor de 50MP desarrollada junto a Leica.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba