Smartphones

El Xiaomi 12 Ultra podría llegar con cámara bajo la pantalla

El Xiaomi 12 Ultra será el modelo más completo que Xiaomi integrará en su futura serie 12 para el próximo año. Un smartphone que incorporaría, según los últimos rumores, la misma tecnología bajo pantalla que el Xiaomi Mix 4.

La serie Xiaomi 12 continúa desvelando nuevos detalles con menos de dos semanas para su presentación oficial en China. Hace unos días conocíamos el que sería el diseño final del modelo base y ahora el último rumor apunta a una de las mejores innovaciones tecnológicas desarrolladas por Xiaomi.

De acuerdo a Digital Chat Station el nuevo Xiaomi 12 Ultra equipará una panel detrás del que se montará su cámara selfie de alta resolución. Esto es una gran noticia ya que significaría que Xiaomi está lista para integrarlo en más modelos ya que hasta ahora solo se había hablado del Mix Fold 2 para esta el uso de esta tecnología a parte del Mix 4.

Sin embargo, la misma fuente apuntaba a principio de mes que no veríamos ningún modelo de esta serie incorporando cámara selfie detrás de su pantalla. Está claro que por precio y prestaciones, el Xiaomi 12 Ultra puede ser el único modelo de la serie en implementarla.

Esta no será la única característica interesante del panel del 12 Ultra. También contará con otras especificaciones como su resolución 2K y una alta tasa de refresco de hasta 120 Hz. Características top para destacar en la gama premium.

Tendremos que esperar a final de mes para ver cuál de los dos rumores tiene razón. Sería fantástico poder ver en el mercado global por fin un smartphone de Xiaomi con está cámara selfie.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba