Smartphones

El Xiaomi 12 Ultra llegaría finalmente en mayo a China

A Xiaomi todavía le queda pendiente por presentar el modelo más completo de su serie Xiaomi 12, el modelo Ultra. Un terminal que será el primer modelo de la compañía en contar con una cámara desarrollada en colaboración con Leica.

De acuerdo a la información proporcionada por Pricebaba, Xiaomi finalmente presentará a su 12 Ultra durante el mes de mayo en China. País donde actualmente la serie ya se encuentra desde enero a la venta y de donde posiblemente no salga el modelo más completo de la gama.

Este modelo es con el que Xiaomi quiere volver a reinar otro año más en los test de DxOMark gracias a su nuevo módulo de cámara trasera compuesto por tres módulos cuyo sensor principal será un sensor SONY IMX766 de 50MP.

Xiaomi 12 Ultra trasera leica

Ya lo hemos visto pasando su primer benchmark en GeekBench con el chipset Snapdragon 8 Gen 1 acompañado de 12 GB de RAM y podría llegar con hasta 512 GB de almacenamiento.

Montaría una pantalla AMOLED LTPO 2.0 desarrollada por Samsung con un tamaño de 6.73 pulgadas capaz de alcanzar los 120Hz. Y estaría alimentado por una batería de 5.000mAh con carga rápida de 120W.

Un smartphone que superará notablemente los 1.000 euros y veremos si Xiaomi finalmente se decanta por incorporar al mercado global.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba