Smartphones

El Xiaomi 12 Ultra filtra casi todas sus especificaciones

El Xiaomi 12 Ultra será uno de los modelos más premium del catálogo de la marca este 2022. Un terminal que debería de no tardar ya en llegar y sería presentado el próximo mes de julio junto con la Xiaomi Smart Band 7 Pro.

Este modelo habría filtrado al completo casi todas sus especificaciones confirmando que se convertirá en uno de los modelos más top del momento. Un terminal que será grande en todos los aspectos.

Características del Xiaomi 12 Ultra

Los últimos rumores apuntan a que el 12 Ultra contará con unas medidas de 161.9 x 74.3 x 9.5 mm y que debido a su cuerpo unibody construido en cerámica su peso ascendería hasta los 234 gramos.

Xiaomi12Ultra

Su pantalla tendrá bordes redondeados y un tamaño de 6,6 pulgadas, resolución QHD+ y una tasa de refresco a 120 Hz. El ratio sería de 20:9 su brillo alcanzaría los 1.700 nits.

El procesador como ya hemos adelantado en anteriores ocasiones será el más potente de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 1+. Se complementará con 256 o 512 GB de almacenamiento interno y aunque su RAM está por confirmar partiría de los 8 GB hasta los 16GB.

El apartado estrella será la fotografía desarrollada por primera vez junto a Leica. Su cámara trasera estaría compuesta por un sensor principal de 50MP, un ultra gran angular de 48MP y un zoom periscópico de otros 48MP. La frontal será de 20MP.

Xiaomi 12 Ultra

La batería no estaría confirmada pero los rumores apuntan a que estaría alimentado por una batería de 4900 mAh con carga rápida por cable de hasta 120W e inalámbrica de 50W.

El medio filtrador apunta a un precio de salida a partir de los 1.350 dólares al cambio y precio muy similar en el caso de que finalmente salga de China al mercado internacional. En un inicio se apuntaba a que partiría desde los 850 euros, tendremos que esperar pero de seguro será un modelo de elevado precio.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Zouton

Artículos Relacionados

Botón volver arriba