Smartphones

El Xiaomi 12 Ultra desvela nuevos detalles y una nueva versión

La inminente llegada del Xiaomi 12 el próximo mes de diciembre continúa alimentando nuevos rumores. La última información ofrece nuevos detalles del modelo más completo de la serie, el Xiaomi 12 Ultra.

Aunque a finales de año se espera que Xiaomi presente su nuevo Xiaomi 12 y posiblemente un modelo de menor tamaño, el 12 Mini, los modelos más completos de la gama alta no llegarán hasta el segundo semestre de 2021.

El modelo 12 Ultra ha desvelado nuevos detalles gracias al código de MIUI como han descubierto desde XIAOMIUI. Un modelo que podría llegar junto con una variante mejorada Xiaomi 12 Ultra Enhanced, aunque la existencia de este modelo todavía no esta clara y los datos del código podrían hacer referencia al futuro Mix 5.

xiaomi-mi-mix-4-negro 12

Especificaciones del Xiaomi 12 Ultra

El modelo más alto de la serie 12 mentendría al Snapdragon 898 como su procesador. Los nuevos detalles apuntan a que el Xiaomi 12 Ultra contará con la misma cámara principal que el Xiaomi 12 Pro, un sensor de 50MP.

Además, la cámara principal estará complementada con tres sensores más de 48 megapíxeles en ambos dispositivos. Un sensor con zoom de 2x, otro de 5x y el último para alcanzar los 10 aumentos del nivel de zoom.

El Xiaomi 12 Ultra será un modelo en exclusivo para el mercado chino. Y dado que el desarrollo de su código en MIUI comenzó el pasado mes de octubre, todavía tardaremos bastante en tener detalles concretos de este terminal.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba