Smartphones

El Xiaomi 12 Ultra contará con un chip dedicado a la fotografía

El smartphone más completo del catálogo de Xiaomi para 2022 se está haciendo demasiado de rogar. El Xiaomi 12 Ultra quiere convertirse en el rey de la fotografía este año, si finalmente es presentado.

A pesar de que esperábamos su llegada a principios de este mes, la escasez de componentes parece que está haciendo más mella de lo esperado en los planes de la compañía y actualmente no tenemos fecha confirmada. Sin embargo, cada vez conocemos nuevos detalles y todo apunta a que el 12 Ultra quiere convertirse en el terminal con la cámara más completa de todo el catálogo de Xiaomi.

El código de MIUI ha vuelto a ofrecer más detalles de lo que podemos esperar acerca de este terminal. Además de ser el primero en contar con una cámara desarrollada junto a Leica, el 12 Ultra hará uso del procesador Xiaomi Surge C2, un chip que también podríamos ver en el Mix 5.

También se detalla que este equipo montará un nuevo sensor ToF. Su objetivo es que estará orientado a mejorar en gran medida los resultados fotográficos ofreciendo una mejor velocidad de enfoque y profundidad.

Esperamos que Xiaomi no tarde en ofrecer los primeros detalles confirmados por su parte de este modelo, que mucho nos tememos que no llegue a salir de China.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Xiaomiui

Artículos Relacionados

Botón volver arriba