El Xiaomi 12 Pro pasa por GeekBench con el Snapdragon 8 Gen 1

El próximo 28 de diciembre Xiaomi presentará su nueva serie de smartphones Xiaomi 12, modelos entre los que podría llegar finalmente la versión Pro. Smartphone que ya ha pasado su primer benchmark.

Todavía no hay confirmación de que el modelo más alto de la gama sea presentado a finales de mes. Las fuentes más fiables apuntan a que de seguro veremos el Xiaomi 12 y su versión mini 12X.

Sin embargo, el Xiaomi 12 Pro ya ha aparecido en uno de los populares benchmarks de teléfonos inteligentes GeekBench. Esta prueba además de su potencia confirma algunos detalles de este smartphone.

xiaomi-12-pro-geekbench
Resultados del Xiaomi 12 Pro

El modelo más alto de la gama, identificado bajo el número de modelo 2201122C, habría pasado con su mejor configuración, el Snapdragon 8 Gen 1 junto con 12GB de memoria RAM. Una combinación que le ha otorgado una puntuación de 1224 puntos en las pruebas de un solo núcleo y 3823 en las pruebas multi-núcleo contando con sistema operativo MIUI 13 basado en Andoid 12.

Esta puntuación le situaría en lo más alto de la tabla. Una posición acorde al modelo más completo de Xiaomi para principios de año y que cuenta con el procesador de más alta gama desarrollado por Qualcomm.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba