Smartphones

El Xiaomi 12 Pro filtra sus primeras imágenes reales

En apenas 24 horas Xiaomi va a presentar en China su nueva serie de smartphones Xiaomi 12. Una serie cuyo modelo más avanzado, el Xiaomi 12 Pro, se ha dejado ver en las primeras imágenes reales.

Gracias el filtrador chino Zealer, quien ha publicado en Weibo imágenes reales del que sería el Xiaomi 12 Pro hemos conocido como luce este modelo antes de ser presentado. Esta imagen también nos sirven de guía para conocer la apariencia del Xiaomi 12 ya que ambos modelos compartirían el mismo diseño con la salvedad que el modelo Pro montaría unos sensores de mayor tamaño.

xiaomi-12-pro-real
Gama de colores del Xiaomi 12 Pro

Características del Xiaomi 12 Pro

Tanto el Xiaomi 12 como la versión Pro estarán potenciado por el chipset Snapdragon 8 Gen 1. Que se complementará con dos configuraciones de 8 o 12 GB de RAM LPDDR5 y 128 o 256GB de almacenamiento UFS 3.1. Con configuraciones al igual que el Xiaomi 12 de 8/128GB, 8/256GB y 12/256GB.

Sin embargo, este modelo contará con un frontal equipado con una pantalla OLED de 6.78 pulgadas con resolución 2K fabricada por Samsung. Al igual que el modelo base contará con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, profundidad de color que llega hasta los 10 bit y un brillo de hasta 1.600 nits con 16.000 niveles de ajuste.

Su batería aumenta su capacidad hasta los 4.650 mAh y esta vez sí contará con soporte de carga rápida de 120W y carga inalámbrica de 50 W e inversa a 10W. También contaremos con chip NFC, sensor de infrarrojos IR, Bluetooth 5.2 y Wi-Fi 6E.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba