Smartphones

El Xiaomi 12 Pro encabeza la lista de smartphones con mejor rendimiento

La guerra por ofrecer el smartphone más potente se centra normalmente en qué hardware implementa cada compañía en sus teléfonos inteligentes. Sin embargo, el software es la pieza clave que finalmente facilita el uso diario para el usuario final, una característica en la que destaca el Xiaomi 12 Pro.

Este año los mejores smartphones con Android llegarán equipados con el Snapdragon 8 Gen 1. El mejor procesador desarrollado por Qualcomm para los buques insignia de 2022.

Por este motivo, los fabricantes tienen que diferenciarse en algo más que el hardware. Y aquí parece que Xiaomi y MIUI 13 de momento destacan gracias al trabajo desarrollado en el último año.

xiaomi-12-pro-software
Lista de Diciembre de 2021 con los smartphones con mejor rendimiento

Master Lu lanzó recientemente la lista de smartphones Android con el sistema operativo con mayor fluidez. Lista que por el momento el Xiaomi 12 Pro encabeza con 216,20 puntos seguido del Xiaomi 12, seguido del OPPO Find N.

Aunque MIUI 13 no ha incorporado grandes mejoras en cuanto a nuevas funcionalidades se refiere, parece que Xiaomi esta vez ha hecho los deberes en términos de rendimiento. Tanto navegación como la ejecución de aplicaciones se ha visto notablemente mejorada, al menos en su versión para China.

Esperamos que ha finales de este mes Xiaomi comience a probar la versión global en los primeros terminales. Veremos si estas mejoras realmente se notan al llegar a nuestros smartphones.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba