Smartphones

El Xiaomi 12 Lite ya está a la venta en España antes de ser presentado

A principios de mes la propia Xiaomi filtró por error todos los detalles del modelo más económico de la serie Xiaomi 12. Ahora el Xiaomi 12 Lite además de confirmar sus características, ya se puede adquirir en España por medio de algunas teleoperadoras.

Características del Xiaomi 12 Lite

El nuevo Xiaomi 12 Lite monta una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas capaz de alcanzar los 120Hz. Pero no se queda ahí, también cuenta con soporte HDR10+ y Dolby Vision para garantizar la mejor experiencia con contenidos multimedia.

xiaomi-12-lite-colores

Este terminal está potenciado por el Snapdragon 778G. Procesador de gama media que se complementa con una única configuración de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno (la única confirmada hasta el momento).

En el apartado fotográfico destaca una cámara principal de 108MP con estabilización óptica (OIS), sensor que se complementa con un gran angular de 8MP, una lente macro de 2MP. Mientras que en el frontal tenemos un sensor de 32MP.

El Xiaomi 12 Lite solo estará disponible en una configuración. Actualmente Orange ya lo tiene disponible para su compra en su tienda online por un precio de 506 euros, mientras que Yoigo reduce su precio hasta los 469 euros en ambos casos con pago único.

Por su parte AliExpress ya lo tiene disponible aunque no comenzará su venta hasta el 13 de julio. Asi que Xiaomi no tardará en presentarlo oficialmente.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba