Smartphones

El Xiaomi 12 Lite ya es oficial, estas son sus especificaciones

Xiaomi ya ha hecho oficial su nuevo modelo de gama media, el Xiaomi 12 Lite. Un modelo que siempre se convierte en el más popular del catálogo bajo la marca de la empresa matriz.

Oficialmente ya está en preventa hasta el próximo 8 de julio en Azerbaiyán, convirtiéndose en el primer país donde se podrá adquirir. Esperamos que Xiaomi anuncie su llegada de forma oficial para el mercado global junto con los nuevos modelos de la serie Xiaomi 12S que serán presentados en China el próximo lunes.

Características del Xiaomi 12 Lite

El nuevo Xiaomi 12 Lite monta una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas capaz de alcanzar los 120Hz. Pero no se queda ahí, también cuenta con soporte HDR10+ y Dolby Vision para garantizar la mejor experiencia con contenidos multimedia.

xiaomi-12-lite-colores

Este terminal está potenciado por el Snapdragon 778G. Procesador de gama media que se complementa con una única configuración de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno (la única confirmada hasta el momento).

En el apartado fotográfico destaca una cámara principal de 108MP con estabilización óptica (OIS), sensor que se complementa con un gran angular de 8MP, una lente macro de 2MP. Mientras que en el frontal tenemos un sensor de 32MP.

Actualmente ya se encuentra en preventa en Azerbaiyán a la espera de que aterrice en otros mercados. Su precio en este país para la única versión de 8/128GB es de 560 euros al cambio.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba