Smartphones

El Xiaomi 12 Lite vuelve a filtrarse confirmando características

A parte de los modelos 12S, 12S Pro y 12S Ultra, todavía queda por ser presentado el modelo más económico de la serie Xiaomi 12. El Xiaomi 12 Lite estaría a la vuelta de la esquina tras haberse filtrado de nuevo y confirmando algunas de sus características.

No es la primera vez que el Xiaomi 12 Lite se deja ver en su versión global mostrando su diseño continuista. Pero si es la primera vez que confirma algunas de sus especificaciones clave gracias a su envoltorio protector.

Como podemos ver en estas nuevas imágenes de un modelo en color rosa, se confirma que el Xiaomi 12 Lite hará uso de un panel AMOLED de 6.55″ con resolución FHD+ y tasa de refresco de 120Hz.

Xiaomi-12-Lite-filtrado

Hará uso de un procesador Snapdragon 778G de Qualcomm. Chipset que se complementará hasta con tres variantes de configuración de RAM y almacenamiento: 6/128GB, 8/128GB y 8/256GB.

Estaría alimentado por una batería de 4.500 mAh que podría alcanzar una carga rápida de hasta 67W por cable. En el apartado fotográfico su sensor principal de 108MP estaría acompañado de un gran angular y otro macro.

Su llegada estaba prevista para el pasado mes de mayo, pero todavía no tenemos noticias oficiales por parte de la marca y tendremos que seguir esperando la llegada del modelo más económico de la serie Xiaomi 12.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba