Smartphones

El Xiaomi 12 Lite se deja ver en el código de MIUI mostrando sus versiones

A pesar de que todavía quedan un par de meses para que Xiaomi presente el primer flagship del próximo año, su versión económica ya aparece en su código fuente. Esto es todo lo que sabemos del futuro Xiaomi 12 Lite.

Gracias al equipo de Xiaomiui y la investigación que ha realizado en el código fuente de MIUI hemos conocido de la existencia de las dos primeras versiones del modelo económico de la futura serie Xiaomi 12: Lite y Lite Zoom.

xiaomi 12 lite

Qué sabemos de los Xiaomi 12 Lite y 12 Lite Zoom

Ambas versiones contarán con una pantalla con una resolución de 2400 × 1080 píxeles y tasa de refresco de 120Hz. Además estarán potenciadas por uno de los últimos procesadores presentados por Qualcomm, el Snapdragon 778G Plus.

Por su parte el Xiaomi 12 Lite, con nombre en clave Taoyao y modelo L9B, llegará tanto dentro como fuera de China.  Contará con una triple cámara cuyo sensor principal le acompañará un gran angular y uno macro. Mientras que el 12 Lite Zoom, con nombre en clave Zijin y modelo L9, será exclusivo para China y en lugar del sensor macro montará un teleobjetivo.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Twitter Xiaomiui

Artículos Relacionados

Botón volver arriba