El Xiaomi 12 Lite recibe su primera certificación global

La serie Xiaomi 12 se presentó a finales del pasado mes de diciembre con los Xiaomi 12, 12 Pro y 12X. Sin embargo, echamos en falta a la variante económica que finalmente ha recibido su primera certificación, el Xiaomi 12 Lite.

Parece que Xiaomi ya está calentando motores de cara a comenzar a llenar el catálogo global de nuevos modelos. Al igual que ayer os adelantamos los nuevos terminales de POCO que se habían certificado, el futuro Xiaomi 12 Lite ha sido listado en la Comisión Económica Euroasiática.

Bajo el número de modelo 2203129G, el primer modelo de gama media de la serie Xiaomi 12 ha comenzado el camino para llegar al mercado global. Un terminal cuya presentación se espera para el próximo mes de marzo de acuerdo a los detalles aportados por el identificador.

Detalles de la certificación del Xiaomi 12 Lite

Todavía no se han filtrado detalles sobre qué hardware montará este nuevo modelo de gama media. De acuerdo a lo que pudimos ver en el Xiaomi Mi 11 Lite del pasado año esperaríamos contar con un procesador Qualcomm de la serie 7 como el 765G.

No deberíamos de tardar en conocer los detalles de la llegada de los futuros Xiaomi 12 globales que esperamos para finales de mes o principios del que viene. Modelos que se complementarían posteriormente con este Xiaomi 12 Lite.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil