Smartphones

El Xiaomi 12 Lite confirma parte de sus características en su última certificación

Uno de los modelos más populares dentro de la gama de smartphones Xiaomi son los Lite, terminales de gama media con la mejor relación calidad-precio. El Xiaomi 12 Lite es el modelo para este 2022 y gracias a su última certificación ya conocemos sus características.

El Xiaomi 12 Lite se ha certificado en la FCC tras haberlo hecho anteriormente en otras entidades. En todas ellas este smartphone ha aparecido bajo el número de modelo 2203129G confirmando que será un modelo enfocado al mercado global.

Gracias a esta certificación este modelo ha confirmando que llegará potenciado por un Snapdragon 778G, un procesador compatible con tecnología 5G y conectividad NFC. Procesador que se complementará hasta con tres variantes de configuración de RAM y almacenamiento: 6/128GB, 8/128GB y 8/256GB.

Detalles de la certificación
xiaomi-12-lite-certificacion-fcc

Respecto al resto de especificaciones solo conocemos rumores, se espera que este dispositivo cuente con un panel AMOLED de 6,55 pulgadas y resolución Full HD+ con tasa de refresco de hasta 120 Hz.

Estaría alimentado por una batería de 4.500 mAh que podría alcanzar una carga rápida de hasta 55 W por cable. En el apartado fotográfico su sensor principal sería el Samsung ISOCELL GW3 de 64 MP acompañado de un gran angular y otro macro.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba